Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

martes, 13 de enero de 2015

Una flauta en la noche

Un hombre, que tenía el corazón triste, pasaba las noches tocando la flauta. Su sonido era tan triste que partía el corazón. Un pajarillo blanco le dijo:
-¿Cuál es tu secreto? Yo, cuando canto, siempre estoy contento...
-Estaba enamorado de una joven, pero ella me dejó -respondió el hombre de la flauta.
-Pues yo conozco a una jovencita pelirroja que te escucha todas las noches. Creo que está enamorada de ti -apuntó el pajarillo.
Pero el hombre suspiró diciendo que el amor que había perdido era único en el mundo.
De nuevo la nostalgia lo invadió, se acercó la flauta a los labios y empezó a tocar su triste melodía.
Bajo la luna, la joven pelirroja seguía escuchando.


0.999.1 anonimo cuento - 064

No hay comentarios:

Publicar un comentario