Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

miércoles, 7 de enero de 2015

Qué locura de hueso!

Alfi estaba en su cesto mordiendo un gran hueso. ¡Mmm, qué bueno estaba! Cuando tuvo bastante, lo llevó al fondo el jardín y lo enterró en su escondite favorito, junto al viejo roble. No se dio cuenta de que Ferdi, el perro vecino, lo estaba vigilando por el agujero de la cerca.
Al día siguiente, cuando Alfi fue a desenterrar su hueso, éste había desaparecido. Estuvo cavando por los alrededores pero no hubo forma de encontrarlo. De pronto, descubrió en el barro un rastro de huellas de patas que llevaba hasta la cerca y comprendió lo que había sucedido. Alfi era demasiado grande y no podía cruzar la valla para recuperar su hueso, pero en cambio se le ocurrió un plan. Al día siguiente enterró otro hueso y esta vez sí que vio que Ferdi lo vigilaba.
A continuación se escondió y observó cómo Ferdi se metía a rastras en el jardín y empezaba a desenterrar el hueso. Justo entonces, Ferdi aulló de dolor. ¡El hueso le había mordido la nariz! Cruzó el jardín a toda velocidad y atravesó la cerca sin llevarse el hueso.
Topo, el amigo de Alfi, salió del agujero donde estaba enterrado el hueso y los dos amigos se pusieron a reír como locos. Desde entonces, Ferdi ya no se ha atrevido a cruzar la cerca.


0.999.1 anonimo cuento - 061

No hay comentarios:

Publicar un comentario