Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

miércoles, 7 de enero de 2015

Poción de bruja

La bruja Maruja se lo estaba pasando estupendamente. Algo borboteaba en su cocina, al fondo de la cueva, y ella cantaba de pie ante su enorme caldero. Su canción era un conjuro para hacer un monstruo mágico, y la iba entonando mientras echaba los ingredientes en la olla.
Le había llevado varios días reunir todo lo necesario. Había conseguido fácilmente el ojo de lagarto, la lengua de rana, la cola de rata, el ladrido de perro, el estornudo de pollo, la lengüetada de comadreja y el olor a gato. Lo realmente difícil había sido el escupitajo de murciélago. ¡Había tenido que perseguir al bicho montada en la escoba! El murciélago volaba a todo gas por el cielo nocturno y Maruja pensó que se acabaría cayendo de la escoba. Pero finalmente el murciélago se había atragantado con una mosca y había tenido que aterrizar tosiendo y escupiendo. Maruja recogió un escupitajo y se lo guardó en el bolsillo.
El caldero empezó a borbotear violentamente y Maruja removió más deprisa. La cabeza de un monstruo empezó a salir de la olla.
-¡Encantada de conocerte! -exclamó Maruja.
-¡Encantado de comerte! -contestó el monstruo.
¡Algo había fallado! Maruja, frenética, agitó su varita hasta que el monstruo desapareció con una explosión. ¡Jamás repetirá este conjuro!


0.999.1 anonimo cuento - 061

No hay comentarios:

Publicar un comentario