Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

viernes, 9 de enero de 2015

Las dos hermanas

Un buen día, una niña fue al bosque a recoger fresas silvestres. Estuvo mucho rato buscando, pero no encontró ni una. Entonces, se sentó a comerse la merienda. En esto, llegó una hormiga que le pidió una miguita de pan.
-¡Vete! -le dijo ella con severidad. ¡Tengo lo justo para mí!
A la mañana siguiente, su hermana pequeña fue también al bosque a recoger fresas.
Unas horas después, volvió con una cesta llena de jugosas fresas.
-¿Dónde las has encontrado? -le preguntó la mayor.
-Al principio no encontraba ninguna -exclamó la pequeña. Pero me senté a comer y apareció una hormiga que me pidió una miga de pan. Compartí con ella mi bocadillo. Entonces, me condujo a un lugar apartado repleto de deliciosas fresas.
Como dice la sabiduría popular, una buena acción nunca queda sin recompensa.


0.999.1 anonimo cuento - 063

No hay comentarios:

Publicar un comentario