Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

viernes, 9 de enero de 2015

La historia del cerdito

Un tarde, mi padre volvió a casa con un cerdito atado por una cuerda. Mi madre le convenció de que no podíamos tener un cerdo en nuestro piso.
Mi padre le dio la razón. Por la mañana iría a cambiarlo pero, por esa noche, dormiría debajo de la cama. El cerdito intentó comerse los camisones y mi madre se puso furiosa.
A la mañana siguiente, mi padre se lo llevó y volvió con un piano. Tampoco tenemos sitio para un piano y, aunque a mí me hubiera encantado aprender a tocarlo, mamá te obligó a desprenderse de él.
Volvió con unas entradas.
-¿Qué es eso? -le preguntó mi madre.
-He cambiado el piano por unas entradas de teatro para la función de esta noche.
Yo estaba emocionado de poder ir al teatro. Sin embargo, al volver a casa, empecé a echar de menos al cerdito. Y creo que mamá, que dormía profundamente, también lo iba a echar de menos.


0.999.1 anonimo cuento - 063

No hay comentarios:

Publicar un comentario