Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

lunes, 12 de enero de 2015

Hassan y cobra

Cada vez que el pequeño -Hassan empezaba a tocar la flauta, Cobra, su serpiente, erguía su gran cabeza y empezaba a dibujar ondas en el Aire. También el resto del cuerpo se movía al ritmo que le marcaba la música de Hassan, como si llevara el compás. Por eso la llamaban Cobra, el director de orquesta.
-Hassan -dijo un día la serpiente; últimamente me resulta muy cansado moverme al ritmo de la música. Creo que me estoy haciendo vieja.
-¿Cómo vamos, entonces, a ganamos la vida? -preguntó Hassan.
-Tengo una idea -contestó Cobra. Yo puedo tocar la flauta y tú llevarás el ritmo.
¡Qué magnífico espectáculo! El dinero empezó a lloverles como caído del cielo.


0.999.1 anonimo cuento - 064

No hay comentarios:

Publicar un comentario