Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

martes, 23 de octubre de 2012

El gordo

Había una vez un un niño el cual comía mucho, lo que le ocasionaba estar gordo y que todos se burlaran de él. Un día, cuando él se dirigía hacia su casa, el niño escuchó que alguien estaba gritando, así que corrió hasta el lugar; y cual fue su sorpresa al llegar y ver a un duende que estaba atrapado entre las ramas de un árbol y el cual le estaba pidiendo ayuda.
-Niño, decía el duende -por favor ayúdame a bajar de estas ramas; si lo haces, te daré la oportunidad de pedirme lo que quieras.
El niño, que no era nada tonto, corrió hasta su casa y regresó al lugar con una escalera, por la que subió y logró bajar al duende.
-¡Oh, gracias niño, me has salvado la vida!, ¿Cómo podré pagarte?
-Oh, no es nada, respondió... bueno, solo quisiera que me quitaras esta panza, la cual es la causa de que las personas se burlen de mí.
-¡Por supuesto!, Respondió el duende.
Así que sacó unos polvos mágicos de un costalito que tenía y los arrojó sobre el niño; derrepente, el niño despertó... Finalmente, era de día, su mamá le hablaba para desayunar y se levantó. Cual fue su sorpresa, cuando se vio en el espejo y vio que ya no tenía esa horrible panza que odiaba tanto, sino un escultural estómago al cual todos sus compañeros envidiaron al llegar a su escuela; pero lo que se preguntaba el niño, era por que nadie mas que él recordaba su horrible panza y cuando pensaba esto, vio caer del cielo un gorro de color verde, así que el niño lanzó una sonrisa y se fue feliz a su casa y vivió feliz.

 999. Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario