Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

miércoles, 1 de agosto de 2012

Una capa enguirlada


506. Cuento popular castellano

Yo tengo una capa enguirlada, emborlada, encarapitifoldada. Se la tengo de dar a mi tío enguirlador, emborlador, encarapitifoldador,
para que me la enguirle, me la emborle, me la encarapitifolde. Si no me la enguirla, me la emborla, me la encarapitifolda, le tengo que decir que ni la enguirle, ni la emborle ni la encarapitifolde.

Matabuena, Segovia. Benito Gil.
27 de marzo, 1936. 40 años.

Fuente: Aurelio M. Espinosa, hijo                                                            

058. anonimo (castilla y leon)



No hay comentarios:

Publicar un comentario