Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

lunes, 4 de junio de 2012

Yuha y su hija

Yuha tenía una hija muy hermosa que estaba en edad de casarse y tenía muchos pretendientes.
Vino uno a pedir su mano y Yuha le expuso sus condi­ciones:
-No puedo casar a mi hija si no engorda la vaca.
-¿Por qué? -preguntó sorprendido el joven.
-Porque quiero que después de parir la vaca pueda en­gordar mi hija con su leche.
Pasó el tiempo y notificaron a Yuha que la vaca ya había parido.
Se enteró el pretendiente y fue a ver a Yuha de nuevo, quien le dijo:
-Yo no me refería a este parto, sino al próximo. Pues así mi hija crecerá y engordará más. Mientras, no voy a con­cederla a nadie.

 051 Anónimo (saharaui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario