Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

sábado, 16 de junio de 2012

El angel de piedra


Cuentos del abuelo

Pasan los días y los meses, Pedrito no encuentra a la persona que le salvó la vida.
Visita seguido al Angel de Piedra que está en la iglesia de su pueblo y le platica:
-¿Dime dónde puedo encontrarla? ¿Qué debo hacer?
No obtiene respuesta.
Una tarde el niño escucha:
-¡Gracias Pedro por venir a visitarme, quiero decirte que yo soy la criatura que buscas!
-¡Por fin te encuentro, dime quién eres! ¡Te estoy muy agra-decido!
Cuando tu pedías auxilio, yo era una gárgola que estaba en el frente de la iglesia. Por misterio del Cielo, solamente yo te oí. Sentí mucha angustia de no poder ayudarte y pedí por ti.
En segundos un milagro ocurrió:
-¡Se oyó la voz del Señor que dijo!:
-¡Gárgola baja de tu muro de piedra!
Una luz intensa me envolvió de inmediato y me fue bajando del muro hasta tocar el piso.
¡Se volvió a escuchar la voz del Señor!:
-¡Gárgola tu caridad te ha transformado para siempre. Conviértete en Angel, ve al bosque y salva a Pedrito!
-Cumplí mi cometido y te entregué a tus padres.
Poco después, por mandato divino, regresé al muro de la iglesia, como un Angel de Piedra entre las gárgolas.
La voz del Angel deja de escucharse.
El niño regresa contento a su casa y comenta con sus padres, lo sucedido.
En el pueblo se corre la voz.
¡Nadie le encuentra explicación!

999. Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario